Llámanos: 6647200830 & 6647200831

Acerca de nosotros

Somos una agencia creativa digital de servicio integral con sede en Tijuana, Baja California.
Dedicada al desarrollo de campañas innovadoras de las que estamos orgullosos. Productora de contenidos digitales, nos especializamos en el desarrollo de medios sociales actualizados así como campañas de marketing digital para crear conciencia de marca y gestionar el tráfico del sitio web.
Para lograrlo, desarrollamos un contenido digital de calidad (específico a su necesidad), ofrecemos diseño gráfico profesional e incrementamos la actividad a través de campañas publicitarias orientadas a redes sociales.
Colocamos contenido especial en diferentes medios digitales con quienes tenemos alianzas estratégicas.

¡Llegamos a donde está el público que le interesa! 

Somos apasionados de los medios de comunicación, la optimización de motores de búsqueda moderna, diseño web, marketing digital; realmente amamos ayudar a nuestros clientes a crecer. Cada proyecto que emprendemos se hace con cuidado y atención, para desarrollar campañas personalizadas basadas en los objetivos de nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa cuyas apuestas fundamentales sean los resultados y la innovación. Los resultados, por su fuerte compromiso hacia la medición de las campañas y la satisfacción de objetivos tangibles; la innovación, porque es imprescindible para conseguir el éxito en este entorno. Siendo estos factores los principales propulsores para desarrollar soluciones tecnológicas para cubrir necesidades que el mercado no ofrece. Es por ello que habremos de disponer de plataformas de ejecución, análisis y seguimiento de capañas.

Visión

Creemos en las marcas, en su poder y en su valor, es por ello que esperamos ser parte de esta fusión en donde empresas y consumidores crean relaciones duraderas mediante un lenguaje sencillo; convirtiéndolas en parte de la vida del cliente inspirando su lealtad y confianza. Generaremos trabajo creativo que hable por sí mismo, por ende grandes ideas que vendan.

¿En qué creemos?

• Aprendizaje continuo

La importancia de dicho desarrollo, presupone un uso eficaz y eficiente de las diferentes competencias que evolucionan día con día; en el que interactúan las exigencias del contexto social con las características personales del cliente.

• Agilidad

Siendo una de las habilidades profesionales más demandadas, se valora positivamente el saber tomar decisiones con el objetivo de evitar y solucionar posibles incidentes durante el desarrollo de la actividad laboral.

• Organización

El demostrar habilidad para planificar y priorizar tareas pronostica más posibilidades de completar las metas y objetivos que se plantean día con día.

• Responsabilidad

Si bien es un valor que está en la conciencia de la persona, es imprescindible dentro y fuera de la oficina; pues que, permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de los actos. Cumpliendo las obligaciones con amplio cuidado y atención.

• Ambición

En nuestra mente albergamos el deseo de triunfo y nos concentramos en ellos, construimos y caminamos en ese sentido. Buscamos el éxito sin que ello implique que la contraparte deba perder. Siendo más que una cuestión de suerte, hacer de esto una manera de abordar y gestionar el desempeño.